Freelance SEO | Marketing online BCN | Innovagestio.com

Posicionamiento web SEO | Freelance Marketing online | Barcelona
Home » Atraer clientes Potenciales » Atraer clientes potenciales I| convergencia online y offline

Atraer clientes potenciales I| convergencia online y offline

Captar la atención de clientes potenciales , hoy día, no es tarea fácil, para NADIE.

Lo primero a hacer es averiguar, a nivel de empresa , en qué punto nos encontramos y dónde queremos estar: nuestro objetivo (a corto plazo y a medio plazo).

Analizar qué ha sucedido y cómo ha cambiado nuestro entorno nos hará replantear una estrategia más acorde a los tiempos  que corren y a definir acciones más acordes a nuestro presupuesto y objetivo a corto y largo plazo (acción – reacción: en internet es posible ).

En estos últimos años ha quedado patente que las empresas han sucumbido a un ciclo de “inercia” y han dejado que las cosas “sucedan” como vienen.

Esto ha ocurrido, principalmente, porque las cosas que sucedían eran “positivas”, pero ahora que no son tan buenas, el mando ha quedado “oxidado” y debe reaccionar de forma ágil y eficaz.

El siguiente paso puede ser algo tan económico como eficaz: la creación de material de venta Online – creación de un blog, página web o simplemente intervenir como asesor o experto en portales tipo todoexpertos.com y blogs y foros de temática afín a los productos o servicios que la empresa  ofrece nos pueden servir de herramienta para atraer a Potenciales clientes.

Dejamos para otro post la promoción de esta herramienta online.

Comments are closed