Freelance SEO | Marketing online BCN | Innovagestio.com

Posicionamiento web SEO | Freelance Marketing online | Barcelona
Home » Atraer clientes Potenciales » Atrater clientes Potenciales IV | Aprende a escuchar

Atrater clientes Potenciales IV | Aprende a escuchar

Gracias a internet tenemos la oportunidad de poder escuchar lo que el mercado nos está pidiendo a gritos sin necesidad de costes añadidos: comerciales, encuestas, … A través de nuestra página web , miles de potenciales clientes nos visitan y nos piden servicios que en ocasiones ofrecemos con total normalidad y en ocasiones son novedosos y algo difíciles de ofrecer por su naturaleza o complejidad.

Este servicio “especial” que un sólo cliente nos pide, puede convertirse en un nicho de mercado, una oportunidad única, en la que podemos trabajar por primera vez y acabar por normalizarlo, abriendo paso a un nuevo producto o servicio que pocos pueden ofrecer.

Para poder detectar estas oportunidades de negocio nuestra página web es un buen aliado, pero para ello debemos abrir todos los canales de comunicación con nuestra empresa y  facilitar el contacto . Necesitamos mostrar de forma clara todos estos elementos:

Nuestros datos de contacto:  teléfono + email

Formulario de contacto: icono de Formulario online y los campos suficientes para poder solventar la consulta : Nombre, email y mensaje serían los campos básicos.

Internet es la mejor herramienta para escuchar.

Para “normalizar” estos servicios podemos incentivar su demanda bién con descuentos, o bién con un mejor asesoramiento técnico o soporte al cliente. Así aprende él y aprendemos nostros. Todo depende del sector y servicio…

Entre nuestros clientes ya se está trabajando en varios nichos de mercado detectados a través de las solicitudes en las páginas web. Sube al carro!

Comments are closed