Freelance SEO | Marketing online BCN | Innovagestio.com

Posicionamiento web SEO | Freelance Marketing online | Barcelona
Home » innovagestio.com » La separación

La separación

El pasado 31 de Julio de 2009 mi actividad en Psnet, la empresa de la que era responsable comercial, cesó, permitiéndome dar paso a un nuevo reto profesional: innovagestio.com

El cese de mis funciones en Psnet dentro de las áreas de marketing online, diseño y creación web y soporte comercial han hecho que Psnet quede como agente Técnico, dando el servicio de dominios, alojamiento, cuentas de correo, etc… y Innovagestio.com sea la empresa de asesoramiento y gestión de Proyectos Web.

Siempre he pensado que la experiencia y el conocimiento unidos eran la ecuación resuelta. Psnet me ha brindado la experiencia y el conocimiento técnico en lo que a servicios webs y programación concierne, pero ahora doy un paso adelante, formando parte activa de proyectos y negocios de creación online, lo que unido a un master de Marketing Online en curso me permite seguir con la trayectoria profesional iniciada en el año 2000 en una Agencia de Publicidad y Marketing.

A aquellas empresas y emprendendores que nos hemos conocido en Psnet y quieran ser testigos de este nuevo ciclo, les doy la bienvenida y les agradezco la confianza depositada, primero en Psnet y ahora en Innovagestio.com.

A aquellos que nos conoceremos a través de Innovagestio.com, os doy la bienvenida al fascinante mundo de internet.

Gracias a tod@s.

Meritxell Costa
info@innovagestio.com
T. 610.62.82.43

Comments are closed